Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Bucaramanga empató 1-1 contra Patriotas, en la décima fecha

Con gol de Diego Herazo, para el equipo santandereano y de David Castañeda para los boyacenses, ambos elencos se repartieron honores este sábado.

Bucaramanga vs Patriotas
Acción de juego del partido entre Bucaramanga y Patriotas.
Dimayor.

Este sábado Bucaramanga empató con Patriotas 1-1, por la décima fecha del fútbol colombiano. Como hecho curioso cabe resaltar que, en los actos protocolarios, los himnos no sonaron, por lo que no se pudo entonar ni el himno de Colombia, ni el de Santander.

Edwin Herrera, de Santa Fe con destino a Europa: así lo anuncia su representante

Los de Bucaramanga lograron hacer el gol por intermedio de Diego Herazo. El primer tanto cayó a los 50 minutos del compromiso, luego de que se sancionara una pena máxima a favor de los locales.

El empate de Patriotas llegaría a los 92 minutos de juego, gracias al gol de David Castañeda, tras una mala salida de Jefferson Martínez, arquero de los 'leopardos'.

En la primera parte, Bucaramanga intentó poner las condiciones del encuentro, pero no tuvo mayor éxito. Más cerca al gol estuvo Patriotas, que a los 20 minutos del compromiso tuvo un disparo que se fue por muy cerca y posteriormente, a los 25 minutos, casi provoca un autogol del elenco santandereano.

Tabla de posiciones de la liga colombiana

Publicidad

Para el segundo tiempo, Diego Herazo adelantó a Bucaramanga en el marcador, tras transformar una pena máxima cobrada a su favor en gol. A partir de ahí, los locales intentaron controlar el partido a través de la tenencia de la pelota, sin embargo, Patriotas intentó acorralar al ‘leopardo’ sin mayor éxito hasta los últimos minutos, cuando llegó el gol de David Castañeda en las postrimerías del encuentro.

Con este resultado, Bucaramanga llegó a 10 unidades, ubicándose en la decimosexta posición de la tabla de posiciones. En la próxima fecha los ‘leopardos’ visitarán a Millonarios, en Bogotá. Por su parte, Patriotas continúa en el fondo del campeonato, con tan solo 5 puntos. La siguiente jornada recibirá a Junior de Barranquilla, en el estadio Independencia de Tunja.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO