Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Dayro Moreno entra en la convocatoria de Once Caldas para enfrentar a Nacional

A última hora el atacante fue ingresado en la nómina del equipo de Manizales para recibir al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Dayro Moreno, futbolista de Once Caldas
Dayro Moreno regresó a Once Caldas después de 8 años
Colprensa

Este viernes se dará inicio a la décima fecha del fútbol colombiano y Once Caldas recibirá a Nacional, en el segundo juego de la jornada.

Ahora bien, en los últimos días Dayro Moreno fue presentado como el fichaje estelar de Once Caldas. Con el atacante ex Junior de Barranquilla, Hubert Bodhert espera no tener problemas en el frente de ataque del equipo de Manizales.

Tabla de posiciones de la liga colombiana

Sin embargo, Dayro Moreno no había entrado en la convocatoria inicial del ‘blanco blanco’ para el juego de este viernes, pero a última hora Hubert Bodhert decidió incluirlo en la nómina de convocados para el encuentro contra Nacional, quien va con todo su arsenal para su primer partido luego de la para.

TUIT

“Vuelve el goleador al blanco, en Palogrande”, anunció Once Caldas este viernes.

Publicidad

Fútbol colombiano: convocados de América de Cali para visitar a Deportes Tolima, en la décima fecha
El partido entre Once Caldas y Nacional será este viernes a partir de las 8:05 p.m. en el estadio Palogrande, de Manizales. El local buscará seguir con su buena racha, tras conseguir los tres puntos en su visita a Bogotá, donde venció a Millonarios. Por su parte, Nacional jugará su primer partido tras el reinicio del fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO