Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Deportes Tolima no cedió terreno y empató 0-0 con Pereira

El cuadro ‘pijao’ continúa invicto en el fútbol colombiano y, luego de una seguidilla de triunfos empató sin goles con los ‘matecañas’.

Tolima Pereira 031020 COL E.jpg
Partido de Tolima contra Pereira. Colprensa.

Deportes Tolima sigue mirando a todos desde la cima de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana, llegó a 23 puntos luego de empatar 0-0 con el Deportivo Pereira, este sábado, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Si bien es cierto que no fue el mejor partido por parte del líder del rentado nacional, cabe aclarar que en el compromiso hubo varias acciones de gol con peligro en cada una de las áreas.

James Rodríguez, con “calidad incuestionable” y Yerry Mina “bien en la tarea de marca”

Precisamente, el equipo dirigido por Hernán Torres tuvo un par de oportunidades claras al frente del pórtico de Harlen Castillo, quien lució concentrado a lo largo del partido atajando dos balones en toda la línea.

Otro de los aspectos positivos que dejó este encuentro en la ‘trasnochadora, querendona y morena’ fueron las buenas apariciones que tuvo Álvaro Montero, arquero recientemente convocado por Carlos Queiroz, para los partidos de Eliminatorias, con la Selección Colombia.

James Rodríguez, de los sudamericanos más destacados en Europa: todos hablan del colombiano

Publicidad

Con el punto en el bolsillo, Tolima acumuló 23 enteros y, por lo menos esta fecha, seguirá como líder de la Liga colombiana.

Caso diferente es el que vive el Pereira, equipo que está por fuera del grupo de los ocho y, que al paso de 11 fechas, solo tiene 13 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO