Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: El partido Cúcuta vs América no se jugará este jueves, confirmó la Dimayor

El equipo fronterizo tampoco podrá jugar la última fecha de la liga colombiana frente a Nacional. Los tres puntos se le concederán a vallecaucanos y antioqueños.

Cúcuta colprensa.png
Jugadores del Cúcuta Deportivo. Colprensa

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, informó este jueves que el partido Cúcuta Deportivo vs América de Cali , válido por la fecha 19 del fútbol colombiano, no se jugará esta noche.

"Después de un análisis jurídico con todos los clubes, la decisión es que el partido no se juegue. Esos puntos se le dan al América. Y con respecto al partido con Nacional, en la última fecha, correrá la misma suerte", aseguró Jaramillo.

Hubert Bodhert y su coronavirus: aún no supera la "fase crítica", ni complicaciones respiratorias

"Esta es una situación excepcional la que se ha vivido con el Cúcuta Deportivo, en una año de pandemia, y ese fue el criterio con el que se intentó ayudar al Cúcuta. Decisión que se tomaba con los afiliados y que era por ultima vez. Pero al final no se tomó”, agregó.

Con respecto al comienzo de la liguilla, que no tendrá la participación del equipo fronterizo, Jaramillo indicó que revisarán el tema y mirarán qué solución encuentran ante la ausencia de los 'motilones'.

De otra parte, sobre el futuro del Cúcuta Deportivo, el presidente Jaramillo expresó que "es un proceso que debe continuar, que hasta ahora está comenzando, la Superintendencia de Sociedades debe nombrar a un liquidador, eso será en las próximas semanas. Hay muchas decisiones que deberá tomar el liquidador y hablaremos con él, para ver qué podemos hacer”.

Publicidad

De Nacional, a Juan Carlos Osorio: "Nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia"

Por último, les dejó un mensaje a los aficionados del conjunto fronterizo, que tienen muchos interrogantes, de cara al futuro inmediato del equipo.

"Esto depende del proceso y del liquidador, de lo que se haga, de cómo se termina este proceso hasta el final, que es básicamente pagar todas las acreencias. En lo deportivo, el equipo como entidad sigue. Si juega en Cúcuta, eso no se lo puedo decir al aficionado. Eso está en cabeza del liquidador y hay que esperar que lo nombren", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO