Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: en la agonía del partido, Medellín venció 1-0 a Bucaramanga

Gracias a un solitario gol de Javier Reina, el cuadro ‘poderoso’ sumó de a tres en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 19 de la Liga colombiana.

Javier Reina Medellín Bucaramanga 101120 Dimayor E.jpg
Javier Reina, el hombre que salvó a Medellín. Dimayor.

El ‘poderoso de la montaña’ se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Búcaros, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Javier Reina. Después de recibir un pase de Bayron Garcés, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante de Bucaramanga Daniel Restrepo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Javier Reina. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 68 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Arma tu Selección Colombia: elige tu propio equipo titular para los juegos con Uruguay y Ecuador
También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Cristhian Subero. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Independiente Medellín ya que dio 107 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Cadavid, Cristhian Subero, Larry Angulo y Edwin Mosquera. Fue expulsado por roja directa, Steve Makuka en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Independiente Medellín, Javier Álvarez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid y Juan Camilo Moreno en la línea defensiva; Juan Díaz, Larry Angulo, José Estupiñán, Javier Reina y Israel Escalante en el medio; y Carlos Monges en el ataque.

Publicidad

La Equidad derrotó 1-0 a Patriotas y puso a hacer cuentas a más de uno en el fútbol colombiano

Por su parte, los conducidos por Guillermo Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jefersson Martínez bajo los tres palos; Jair Palacios, Homer Martinez, Steve Makuka, Germán Gutiérrez en defensa; Nicolás Roa, Cristhian Subero, Johan Caballero y John Pérez en la mitad de cancha; y Maicol Balanta y Diego Herazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lisandro Castillo.

Independiente Medellín visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a Santa Fe en el estadio Alfonso López.

El local está en el décimo cuarto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO