Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: en la agonía del partido, Medellín venció 1-0 a Bucaramanga

Gracias a un solitario gol de Javier Reina, el cuadro ‘poderoso’ sumó de a tres en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 19 de la Liga colombiana.

Javier Reina Medellín Bucaramanga 101120 Dimayor E.jpg
Javier Reina, el hombre que salvó a Medellín. Dimayor.

El ‘poderoso de la montaña’ se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Búcaros, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Javier Reina. Después de recibir un pase de Bayron Garcés, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante de Bucaramanga Daniel Restrepo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Javier Reina. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 68 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Arma tu Selección Colombia: elige tu propio equipo titular para los juegos con Uruguay y Ecuador
También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Cristhian Subero. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Independiente Medellín ya que dio 107 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Cadavid, Cristhian Subero, Larry Angulo y Edwin Mosquera. Fue expulsado por roja directa, Steve Makuka en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Independiente Medellín, Javier Álvarez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid y Juan Camilo Moreno en la línea defensiva; Juan Díaz, Larry Angulo, José Estupiñán, Javier Reina y Israel Escalante en el medio; y Carlos Monges en el ataque.

Publicidad

La Equidad derrotó 1-0 a Patriotas y puso a hacer cuentas a más de uno en el fútbol colombiano

Por su parte, los conducidos por Guillermo Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jefersson Martínez bajo los tres palos; Jair Palacios, Homer Martinez, Steve Makuka, Germán Gutiérrez en defensa; Nicolás Roa, Cristhian Subero, Johan Caballero y John Pérez en la mitad de cancha; y Maicol Balanta y Diego Herazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lisandro Castillo.

Independiente Medellín visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a Santa Fe en el estadio Alfonso López.

El local está en el décimo cuarto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO