Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Envigado tiene cuatro casos positivos por coronavirus y tres son jugadores

El equipo naranja aseguró que uno de los contagiados “tiene síntomas leves” y “los demás son asintomáticos”. Atlético Nacional, su próximo rival.

Patriotas vs Envigado
Acción de juego de Patriotas vs Envigado - Foto: Dimayor
Dimayor

Envigado informó este jueves en la tarde que tiene cuatro casos positivos por coronavirus en la plantilla, tres son jugadores y el otro es un miembro del cuerpo técnico.

El equipo naranja indicó en el comunicado de prensa que uno de los positivos tiene “síntomas leves y los demás son asintomáticos”.

"Desde el mismo momento en que se conocieron los resultados, se tomaron las medidas necesarias y los cuatro casos entraron en aislamiento en sus lugares de residencia", aseguró el equipo antioqueño.

Alberto Gamero: “Millonarios tiene la obligación de estar entre los ocho y queremos conseguirlo"

"Reiteramos el compromiso de nuestra institución de velar por la salud y seguridad de nuestros empleados, siguiendo al pie de la letra todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno Nacional", concluyó el club.

Envigado jugará el próximo sábado en condición de visitante frente al Atlético Nacional, a las 8:10 p.m., en la fecha 11 de la liga colombiana.

Publicidad

Comunicado de prensa Envigado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO