Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Jaguares venció 2-0 a La Equidad, en el inicio de la décima fecha

Con goles de Harrison Mojica el equipo de Montería derrotó al ‘asegurador’ que no pudo finiquitar las opciones que tuvo.

Jaguares equidad
Harrison Mojica de Jaguares de Córdoba celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido entre Jaguares de Córdoba y La Equidad por la fecha 10 del fútbol colombiano.
Dimayor.

Este sábado Jaguares venció 2-0 a La Equidad, por la décima fecha del fútbol colombiano.

Ernesto Lucena y los hinchas en los estadios de Colombia: "Debemos ir paso a paso, con prudencia"
Los de Montería vencieron con dos goles de Harrison Mojica. El primer gol cayó a los 10 minutos tras una combinación perfecta de los dirigidos por José Alberto Suárez. El doblete llegó a los 41 minutos de juego, tras un contragolpe letal que finalizó el mismo Mojica.

En la primera parte los locales tuvieron el control del partido en su inicio. Con una presión alta logró anular a La Equidad, quien no se encontraba en el terreno de juego. Harrison Mojica puso el marcador a favor de Jaguares con sus dos goles. Por su parte, el conjunto ‘asegurador’ logró generar opciones de gol por medio de Matías Mier, pero no tuvieron el resultado deseado.

En la etapa complementaria, Jaguares se adueñó del partido con un fútbol de posesión y control durante los primeros 15 minutos. Sin embargo, La Equidad se acercaba con ataques aislados comandados por Matías Mier, pero que llevaban peligro al arco de los ‘felinos’, quienes tuvieron una defensa lo bastante sólida para mantener su arco en cero.
Tabla de posiciones de la liga colombiana

Con este resultado, Jaguares se ubica en la decimoquinta posición de la tabla de posiciones con 10 puntos. En la próxima fecha jugarán contra Deportivo Cali, el sábado 3 de octubre, en el estadio Jaraguay, de Montería. Por su parte, La Equidad quedó estancado en la décima posición, con 12 unidades. En la siguiente jornada recibirá a Independiente Medellín, partido que se disputará en el estadio Metropolitano de Techo, el domingo 4 de octubre

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO