Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: la Dimayor confirmó que el partido Nacional vs. Tolima sí se jugará este viernes

El partido entre los dos equipos estaba en duda debido a los positivos por coronavirus que se presentaron en las últimas horas en el equipo ibaguereño.

Equipo Tolima 130920 COLE .jpg
Equipo Deportes Tolima, en febrero del 2020. Colprensa - Archivo

La Dimayor informó este jueves que las contramuestras de las pruebas PCR en el Tolima arrojaron que “bajó el número de contagiados a 7 jugadores” y podrá cumplir con el compromiso de este viernes frente a Nacional, en la reanudación del fútbol colombiano en este 2020.

"El conjunto ibaguereño bajó al número de contagiados a 7 jugadores, teniendo a su disposición 22 futbolistas para cumplir con el compromiso de mañana, por la fecha 9 de la Liga frente al Atlético Nacional", afirmó en el comunicado el organismo rector del fútbol colombiano.

La espera terminó: ¡Vuelve el fútbol! ¡Vuelve la alegría a los hogares colombianos!

Cabe recordar que este jueves en horas de la mañana se conoció que Tolima tenía 22 positivos, 11 de ellos futbolistas, y esto ponía en duda la realización del juego frente a Nacional, este viernes.

"La administración de la Dimayor seguirá trabajando de manera responsable en la implementación del protocolo de bioseguridad en su fase 5, que corresponde a las competencias", finalizó Dimayor.

Comunicado de la Dimayor

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO