Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: la Dimayor confirmó que el partido Nacional vs. Tolima sí se jugará este viernes

El partido entre los dos equipos estaba en duda debido a los positivos por coronavirus que se presentaron en las últimas horas en el equipo ibaguereño.

Equipo Tolima 130920 COLE .jpg
Equipo Deportes Tolima, en febrero del 2020. Colprensa - Archivo

La Dimayor informó este jueves que las contramuestras de las pruebas PCR en el Tolima arrojaron que “bajó el número de contagiados a 7 jugadores” y podrá cumplir con el compromiso de este viernes frente a Nacional, en la reanudación del fútbol colombiano en este 2020.

"El conjunto ibaguereño bajó al número de contagiados a 7 jugadores, teniendo a su disposición 22 futbolistas para cumplir con el compromiso de mañana, por la fecha 9 de la Liga frente al Atlético Nacional", afirmó en el comunicado el organismo rector del fútbol colombiano.

La espera terminó: ¡Vuelve el fútbol! ¡Vuelve la alegría a los hogares colombianos!

Cabe recordar que este jueves en horas de la mañana se conoció que Tolima tenía 22 positivos, 11 de ellos futbolistas, y esto ponía en duda la realización del juego frente a Nacional, este viernes.

"La administración de la Dimayor seguirá trabajando de manera responsable en la implementación del protocolo de bioseguridad en su fase 5, que corresponde a las competencias", finalizó Dimayor.

Comunicado de la Dimayor

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO