Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: La Equidad venció 2-0 a Once Caldas, en el inicio de la jornada 13

Los ‘aseguradores’ lograron los tres puntos que los acerca más a las finales de fin de año de la liga colombiana, que no tuvo descanso pese a la fecha Eliminatoria.

Equidad
Jugadores de La Equidad celebran el primer gol del partido.
Dimayor.

Este sábado, se inició una nueva jornada del fútbol colombiano con la victoria 2-0 de La Equidad sobre el Once Caldas, en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.

A este partido ambos equipos llegaban con la ilusión de obtener los tres puntos, algo que en la fecha anterior no habían logrado y, efectivamente así lo consiguieron los 'aseguradores', gracias a los goles del defensor central Jhon García y de volante Johan Castro, quienes anotaron a los 16 y 79 minutos del partido, respectivamente.

Harold Rivera: “Tener 23 puntos no significa que ya clasificamos, hay que sumar lo que más podamos"

Tras el primer gol, Once Caldas intentó llegar al empate por intermedio de sus principales cartas en el ataque, Dayro Moreno y Roberto Ovelar, pero las diferentes insinuaciones ofensivas no fueron suficientes para vulnerar el pórtico de Diego Novoa, quien tuvo varias intervenciones importantes.

Para la etapa complementaria el verde capitalino salió con más confianza para buscar el segundo gol en el marcador. Por momentos, llegó con mucho peligro al arco que defendió Sergio Román, pero no tuvo la eficacia necesaria en algunos de sus hombres. Stalin Motta tuvo una opción muy clara, pero la desperdició.

Sin embargo, el mediocampista Johan Castro sí tuvo la puntería para marcar el segundo tanto del partido luego de conectar con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la parte izquierda de la cancha.

Publicidad

El fútbol colombiano no para: Atlético Nacional y Junior centran la atención de la fecha 13

Con este resultado, Equidad se metió entre los ochos mejores del campeonato gracias a los 18 puntos sumados, mientras que Once Caldas se estancó en la sexta casilla de la tabla de posiciones. El conjunto ‘asegurador’ jugará contra Independiente Santa Fe en la siguiente fecha, por su parte, el ‘blanco blanco’ recibirá al Cúcuta Deportivo, en la jornada 14.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO