Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: La Equidad y Águilas Doradas no se hicieron daño y empataron 0-0, en Techo

Este domingo, 'aseguradores' y paisas se repartieron los honores en un partido donde los visitantes pudieron obtener los tres puntos, pero no concretaron sus opciones.

Equidad Águilas
Acción de juego del partido Equidad vs Águilas Doradas.
Dimayor.

El Verde Capitalino y el Equipo Joven de Antioquia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17 del fútbol colombiano , disputado este domingo en el estadio Metropolitano de Techo.

La figura del encuentro fue Pablo Lima. El volante de La Equidad se destacó frente a Rionegro Águilas dio 63 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

De René Higuita para Juan Carlos Osorio: “Gracias por todo, Nacional siempre será su casa”

Por otro lado fue clave Jeison Quiñones. El defensor de Rionegro Águilas fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pablo Sabbag, Juan Colina y Giovanny Martínez.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Diego Novoa en el arco; Joan Castro, John García y Andrés Murillo en la línea defensiva; Walmer Pacheco, Pablo Lima, Juan Colina y Amaury Torralvo en el medio; y Neider Barona, Pablo Sabbag y Matías Mier en el ataque.

Publicidad

Tolima, más líder que nunca y Millonarios no renuncia: tabla de posiciones del fútbol colombiano

Por su parte, los conducidos por Francesco Stifano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo en defensa; Giovanny Martínez, Óscar Hernández, Jader Obrian, Aldo Ramírez y John Salazar en la mitad de cancha; y Andrés Rentería en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

La Equidad visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Rionegro recibirá a Cúcuta en el estadio Alberto Grisales.

Se le acabó el invicto del Cali: Tolima le dio vuelta y ganó 1-2, en Palmaseca

El local está en el octavo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Publicidad

Cortesía: Data Factory

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO