Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Millonarios y Equidad autorizados para jugar en El Campín y Techo

Así lo informó este viernes el IDRD en un comunicado de prensa, donde dio el aval para el préstamo de los escenarios deportivos en "plan piloto".

El Campín
Acá el estadio El Campín de Bogotá.

Este viernes, el IDRD comunicó la autorización para que sean utilizados los estadios de Bogotá, "a modo de plan piloto". Este aval era esperado desde hace varios días, inicialmente para los partidos de este viernes 18 de septiembre entre Equidad y Boyacá Chicó y del domingo 20 de septiembre entre Millonarios y Once Caldas, en la vuelta del fútbol colombiano en medio de la pandemia del coronavirus.

“El Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD- autorizó el préstamo, a modo de plan piloto, del Estadio El Campín a Millonarios y el Metropolitano de Techo a La Equidad, para sus juegos de este fin de semana, en la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol Colombiana”, comunicó el IDRD.

"El fallecimiento de Ricardo Ciciliano es una triste noticia": el mensaje de Falcao García

Cabe recordar que el préstamo de los escenarios deportivos se realizará solamente con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Todo esto para prevenir la propagación del coronavirus.

“El IDRD dio el aval para la apertura de los dos escenarios, luego de que tanto Millonarios como La Equidad, después de solicitar el préstamo del estadio, presentaran los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19, se les hicieran unos ajustes requeridos por la Secretaría de Salud, y éstos fueran aceptados”, informó el IDRD.

"Jarlan Barrera es determinante en el último tercio, al nivel de Juan Fernando Quintero"

Publicidad

“Los dos partidos corresponden a la novena fecha de la Liga y significarán el regreso del fútbol a los estadios bogotanos, el cual fue suspendido en marzo pasado a raíz de la pandemia”, concluyó el ente.

Con el regreso del fútbol colombiano, no olvide tener presente cómo va la tabla de posiciones de la liga colombiana, antes de jugarse la novena fecha: Tabla de Posiciones liga colombiana de fútbol 2020

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO