Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Nacional y Juan Carlos Osorio, críticas en redes tras caer 2-0 con Once Caldas

El equipo verde de Antioquia volvió a jugar el viernes en la Liga 2020, después de 200 días, tuvo una mala presentación y los hinchas estallaron en redes.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional. Foto: Colprensa.

Más dudas que certezas dejó la presentación de Nacional, dirigido por Juan Carlos Osorio, en su reaparición oficial en la Liga del fútbol colombiano 2020, que se juega en medio de las restricciones propias de la pandemia del coronavirus en los estadios del país. Once Caldas hizo ver mal al verde de Antioquia y de inmediato se leyeron todo tipo de críticas en las redes sociales.

Las reacciones de los hinchas del equipo antioqueño y los comentarios de otros seguidores del balompié de nuestro país no se hicieron esperar. Y así uno de los principales apuntados fue el profesor Osorio, quien despierta amores y odios, por sus formas de encarar los compromisos, planteamientos y hasta por las famosas rotaciones.

Además del entrenador, también se armó una conversación cercana al nivel del arquero José Fernando Cuadrado, a quien se le atribuyó una supuesta responsabilidad en los goles del Once Caldas de Manizales.

Publicidad

Ahora, Nacional se deberá preparar para el juego del 30 de septiembre frente a Tolima, que estaba aplazado de la fecha nueve del fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO