Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Pasto rescató el empate 1-1 contra Cali y es líder parcial de la Liga

El cuadro ‘volcánico’ igualó a un gol frente al verde ‘azucarero’, en el estadio La Libertad, de la capital nariñense, por la fecha 13 de la Liga colombiana.

Pasto-Deportivo-101020-COL-E.gif
Acción de juego entre Cali y Pasto. Dimayor.

Este sábado, Deportivo Pasto rescató la paridad 1-1 frente al Deportivo Cali. Fue un entretenido compromiso en el que los goles llegaron para la segunda mitad.

Durante la primera mitad el juego fue falto de emociones. Ambos equipos se analizaron y las ocasiones de gol escasearon. El dominio fue dividido y no hubo un claro dueño del cotejo.

Todo parece indicar que en el entretiempo hubo revolcón por parte de los entrenadores. Ya para la segunda mitad la disposición táctica fue otra y buscar el arco rival fue el objetivo de ambas escuadras.

Millonarios vs Rionegro: Santiago Montoya, principal novedad en la convocatoria del ‘embajador’

Pasada la hora del partido, Jhon Vásquez realizó una buena jugada por sector izquierdo del campo, hizo un ‘pase de la muerte’, que fue atajado por Diego Martínez y, cazando el rebote el argentino Agustín Palavecino abrió el marcador en el estadio nariñense.

La reacción del entrenador Diego Corredor fue inmediata. A la cancha envió a Jeison Medina, quien como revulsivo fue el encargado de decretar el marcador más adelante.

Publicidad

Justamente, el atacante antioqueño se barrió en el área chica y nueve minutos de estar en el terreno de juego puso el 1-1.

Fútbol colombiano: Pereira salvó un empate 1-1 frente a Envigado, en el Hernán Ramírez Villegas

Con el empate, los pastusos llegaron a 25 puntos y aventajan por uno a Tolima, su inmediato perseguidor. Por su parte, los caleños son quintos, parcialmente con 21 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO