Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Patriotas derrotó 2-0 a Jaguares y volvió a sumar de a tres

En el estadio La Independencia, de Tunja, los locales vencieron de buena manera a los ‘felinos’, en el cierre del campeonato local.

Patriotas Jaguares
Acción de juego del partido Patriotas vs Jaguares
Dimayor.

En el encuentro disputado por la fecha 20 del fútbol colombiano , el Rojo sumó de a tres en el estadio La Independencia. Los goles para el local los anotaron Jhon Miranda (27' 2T, de penal) y Carlos Ramírez (39' 2T).

Macnelly Torres: "Creo que la actitud de Teófilo Gutiérrez no fue la mejor, fue mala intención"

La figura del encuentro fue Jhon Miranda. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Independencia fue Daniel Mantilla. El delantero de Patriotas FC, pateó 2 veces al arco ante Jaguares y dio 31 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Marlon Sierra y Stewart García.

Quedan dos cupos para las finales del fútbol colombiano: aquí las probabilidades para clasificar

Publicidad

El entrenador de Patriotas FC, Juan Niño, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Mosquera en el arco; Santiago Orozco Fernandez, Darwin Carrero, Oscar Vanegas y Santiago Roa en la línea defensiva; Jhon Miranda, Maicol Medina y Julián Buitrago en el medio; y Cristian Barrios, Misael Martínez y Daniel Mantilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Róbinson Zapata bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, Emanuel Hernández, Leonardo Saldaña en defensa; Marlon Sierra, Sebastián Ayala, Wilder Guisao, Fabián Mosquera y Darwin López en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

Boyacá Chicó y el cobro de una deuda por confección de uniformes: más líos de los clubes colombianos

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Pérez Ríos.

El local está en el décimo octavo puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Cortesía: Datafactory

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO