Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Patriotas derrotó 2-0 a Jaguares y volvió a sumar de a tres

En el estadio La Independencia, de Tunja, los locales vencieron de buena manera a los ‘felinos’, en el cierre del campeonato local.

Patriotas Jaguares
Acción de juego del partido Patriotas vs Jaguares
Dimayor.

En el encuentro disputado por la fecha 20 del fútbol colombiano , el Rojo sumó de a tres en el estadio La Independencia. Los goles para el local los anotaron Jhon Miranda (27' 2T, de penal) y Carlos Ramírez (39' 2T).

Macnelly Torres: "Creo que la actitud de Teófilo Gutiérrez no fue la mejor, fue mala intención"

La figura del encuentro fue Jhon Miranda. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Independencia fue Daniel Mantilla. El delantero de Patriotas FC, pateó 2 veces al arco ante Jaguares y dio 31 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Marlon Sierra y Stewart García.

Quedan dos cupos para las finales del fútbol colombiano: aquí las probabilidades para clasificar

Publicidad

El entrenador de Patriotas FC, Juan Niño, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Mosquera en el arco; Santiago Orozco Fernandez, Darwin Carrero, Oscar Vanegas y Santiago Roa en la línea defensiva; Jhon Miranda, Maicol Medina y Julián Buitrago en el medio; y Cristian Barrios, Misael Martínez y Daniel Mantilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Róbinson Zapata bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, Emanuel Hernández, Leonardo Saldaña en defensa; Marlon Sierra, Sebastián Ayala, Wilder Guisao, Fabián Mosquera y Darwin López en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

Boyacá Chicó y el cobro de una deuda por confección de uniformes: más líos de los clubes colombianos

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Pérez Ríos.

El local está en el décimo octavo puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Cortesía: Datafactory

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO