Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Santa Fe tendrá frente a Cúcuta las novedades de Enrique Serje y Jorge Luis Ramos

Este jueves, el técnico Harold Rivera atendió a la prensa y habló del sustituto del sancionado Andrés Pérez y del lesionado Diego Valdés.

328582_Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Colprensa.

Santa Fe visitará este viernes a Cúcuta Deportivo, en la ciudad de Armenia, en el arranque de la fecha once del fútbol colombiano y en la antesala del partido, el entrenador Harold Rivera concedió un espacio para atender a los medios capitalinos.

Rivera precisamente se refirió sobre algunas novedades como las posibles entradas dentro de los titulares de hombres como Enrique Serje, en la zona de volantes; y en ataque de Jorge Luis Ramos. Todo por la sanción de Andrés Pérez y la lesión en un dedo de Diego Valdés.

Eliminatorias Sudamericanas: desde Chile elogian nivel de Selección Colombia

"Hemos trabajado en armonía, fue notorio que Santa Fe no hizo un buen clásico, pero ahora hay que pasar la página para enfrentar a Cúcuta, que es un rival que juega con intensidad. Nosotros debemos mantener las líneas cortas, jugar rápido y aprovechar las pocas o muchas oportunidades de gol que se presenten", expresó el entrenador de los 'cardenales'.

Santa Fe viene de igualar 1-1 con Millonarios, marcha en la cuarta posición de la tabla de la Liga 2020 con 17 puntos y ahora espera sumar frente a los 'motilones', en el Centenario.

Tabla de posiciones liga del fútbol colombiano

Publicidad

Harold Rivera confirmó igualmente que su jugador Juan Pedroza se encuentra "en aislamiento preventivos" y que el argentino Matías Ballini padece una lesión.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO