Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Tolima jugará "bajo protesta" el partido frente a Nacional y señala a Dimayor

El equipo ‘pijao’ deberá presentarse este viernes en Medellín para jugar su partido frente al conjunto ‘verdolaga’, válido por la fecha 9 de la Liga.

Tolima Colprensa.png
<h2 class="cms-hs-h2">Acción de juego de Deportes Tolima. Colrpensa</h2>

Tolima anunció este jueves en horas de la noche que jugará frente a Atlético Nacional, este viernes, “bajo protesta”, luego de que la Dimayor le exigió disputar dicho encuentro, en la vuelta del fútbol colombiano en tiempos de la pandemia del coronavirus.

"Por orden de la Dimayor debemos viajar en la madrugada del día de mañana la ciudad de Medellín y disputar el partido el mismo día, obligándonos a incumplir el artículo 61 del reglamento, generando un alto riesgo para la salud del plantel y de nuestros contendores", aseguró el equipo ‘pijao’

"Deportes Tolima jugará bajo protesta dejando claro a nuestro rival, cuerpo arbitral y todo el personal que hace parte del espectáculo, el peligro que representa la decisión de la Dimayor y delegamos toda la responsabilidad en su administración", agregó el club.

Y continuó: “Dimayor no había contemplado una situación como la presente en el protocolo, y desafortunadamente se está haciendo prevalecer el cumplimiento a cabalidad del calendario y no la salud de los protagonistas”.

Cabe recordar que este jueves en horas de la mañana se conoció de unos positivos por coronavirus en el equipo ibaguereño y tras hacerse las segundas muestras se detectó una reducción de 20 a 13 positivos, pasando de 11 a 7 jugadores.

Por último, Tolima informó que los 13 positivos por coronavirus se encuentran aislados, asintomáticos y siguiendo las recomendaciones.

Publicidad

Comunicado de prensa Tolima

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO