Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Tolima tendría varios contagiados por coronavirus, a horas del juego con Nacional

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se dieron algunos detalles de la situación extraoficial que se maneja en el equipo vinotinto y oro, por la crisis sanitaria.

Hernán Torres
Hernán Torres, entrenador colombiano. Foto: Colprensa.

A pocas horas de que vuelva una fecha completa de la Liga del fútbol colombiano 2020, desde la ciudad de Ibagué se viene manejando una versión que indica que se habría presentado un contagio por coronavirus de varios integrantes del plantel del Deportes Tolima, que tiene programado su partido de la fecha nueve este viernes frente a Nacional (8:05 p.m).

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia vs Venezuela se jugará el 9 de octubre, en Barranquilla

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el periodista Nelson Enrique Ascencio afirmó que después de consultar algunas fuentes "en Tolima se hicieron las pruebas PCR el martes e inicialmente habrían salido 22 positivos. En Tolima no quieren hablar, es algo delicado. Ahora están diciendo que son siete, los positivos. La mayoría de contagiados fueron los que viajaron en vuelo comercial, para el partido del fin de semana pasado en Pasto. Están en el tema de las contramuestras, eso están esperando".

Mientras tanto, a ese información, Ricardo Orrego agregó que "consultando con fuentes de Dimayor, el partido (Nacional vs. Tolima) va. Es más le quiero contar que ayer conocían del caso, no se explican por qué Tolima no había comunicado".

"La FIFA tendrá listo el protocolo sanitario para las Eliminatorias la semana que viene"

"A esta hora se encuentra reunidos virtualmente Nacional, Tolima y la Dimayor para decidir si se realiza el partido. La postura del conjunto ibaguereño es que no se juegue, mientras que la Dimayor insiste en que se debe llevar a cabo. De hecho, me cuentan que Tolima canceló el vuelo chárter y el hotel en donde se iba a hospedar", agregó Ascencio.

Publicidad

No se descarta que en altas esferas del Gobierno nacional, por ejemplo en el Ministerio de Salud exista malestar por el manejo que se viene dando con la vuelta del fútbol colombiano.

Cabe señalar que en la Primera B se suspendió oficialmente el partido entre Bogotá FC y Unión Magdalena, por contagio por coronavirus entre integrantes de los samarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO