Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Fútbol en paz! Hernán Barcos y Andrés Ricaurte y un mensaje previo al clásico antioqueño

Hernán Barcos y Andrés Ricaurte, y un mensaje previo al clásico antioqueño. El delantero de Nacional y el mediocampista de Medellín, compartieron con hinchas en la antesala del duelo de los dos equipos paisas, este sábado, a las 3:15 p.m.

308550_andres_ricaurte_hernan_barcos_130319_tw_nacionaloficial_e.jpg
Andrés Ricaurte y Hernán Barcos - Foto: TW: @nacionaloficial

El delantero de Nacional y el mediocampista de Medellín, compartieron con hinchas en la antesala del duelo de los dos equipos paisas, este sábado, a las 3:15 p.m.

Hernán Barcos y Andrés Ricaurte mandaron un mensaje de paz previo al clásico antioqueño entre Nacional e Independiente Medellín.

Vea también: Fernando Uribe y Cristian Martínez Borja anotaron en Flamengo 3-1 Liga de Quito, por Libertadores

Los dos futbolistas compartieron la tarde con hinchas de los dos equipos y hasta estuvieron presentes en una pintura que se hizo en una calle de la capital antioqueña, donde se ve el escudo de los dos clubes.

Barcos, de Nacional y Ricaurte, del DIM, son de los jugadores más destacados en sus respectivos equipos. Ellos se medirán este sábado, en el estadio Atanasio Girardot, a las 3:15 p.m., en el duelo válido por la fecha 10 de la Liga Águila-I 2019.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO