Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolistas del Deportivo Pasto cesaron sus actividades, por los incumplimientos de sus salarios

Este miércoles, los jugadores del plantel profesional del elenco nariñense, le enviaron un documento al presidente del club, Óscar Casabón.

Pasto-vs-Pasto.jpg
Acción del juego del partido entre Pasto y Cali.
Dimayor.

En el Deportivo Pasto hay descontento, y con mucha razón, ya que les vienen incumpliendo con sus salarios, por lo que tomaron la decisión de entrar a cese de actividades.

“Todo nuestro apoyo a los futbolistas profesionales vinculados al Pasto, quienes entraron en cese de actividades por los reiterados incumplimientos en los pagos de salarios y aportes a seguridad social”, escribió Acolfutpro, este miércoles, a través de sus redes sociales.

Además, en el documento enviado por los jugadores al presidente del club, Óscar Casabón, mencionaron que “como trabajadores del fútbol, nuestra situación es insostenible teniendo en cuenta que a la fecha de la presente comunicación, se nos adeuda el pago de salarios correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre y los pagos de todo el año de la seguridad social”.

Por ese motivo, los futbolistas informaron que ante eso, “hemos adoptado la determinación de presentarnos al lugar de entrenamiento en los horarios determinados por el cuerpo técnico, pero no jugaremos el partido contra el Deportes Quindío de la próxima fecha, hasta tanto no sean cancelados los salarios causados hasta la fecha y el pago de la seguridad social".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial