Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Gabriel 'Amargo'", así llamó jugador paraguayo al dueño del Deportes Tolima

"Gabriel 'Amargo'", así llamó jugador paraguayo Ernesto Álvarez al dueño del Deportes Tolima

338629_Gabriel Camargo
Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima. Foto: Colprensa.
Gabriel Camargo

Esas palabras son de Ernesto 'Pinti' Álvarez, un delantero que viajó a Ibagué en 2014 para sumarse al equipo vinotinto y no pudo firmar por diferencias con el dirigente.

Ernesto Álvarez es un futbolista paraguayo que ha jugado en River Plate (PAR), Crucero del Norte (ARG), Lobos (MEX) y Sol de América (PAR). También hay registros de un paso por Once Caldas, de Manizales. En su historial también quedó para el recuerdo que en 2014 alcanzó a llegar a Ibagué, pero finalmente fue rechazado por la dirigencia del Tolima.

Ese episodio, lo recordó en las últimas horas Álvarez, quien se despachó y dio algunas duras declaraciones.

Jéfferson Martínez y su reacción sobre su presente en Millonarios: "Yo no renuncié"

"Gabriel Camargo, mejor dicho amargo, al llegar al aeropuerto me dijo que no tenía condiciones para jugar al fútbol", aseguró Álvarez a la emisora 'Universo 970', de Paraguay.

"El presidente del Tolima es un alcohólico, estaba chupado desde que llegué a Colombia, por eso me tiene sin cuidado lo que pasó allá. Le dije a mi representante que no quería saber nada de eso y ahí llegó la llamada del presidente de Lobos de México", finalizó el futbolista paraguayo, que se encontraba en Nacional de su país.

Publicidad



Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO