Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Gabriel Camargo es un guerrero y se encuentra dando la pelea como siempre, ante esa enfermedad"

El dueño del Deportes Tolima sigue hospitalizado en Estados Unidos, en donde le están prestando toda la atención médica desde hace ya varias semanas.

César Camargo - Tolima
César Camargo, directivo del Deportes Tolima.
@cdtolima OFICIAL

Desde hace ya varias semanas entre los directivos del fútbol colombiano uno de los temas sobre los que se presta atención es el relacionado con la evolución y el estado de salud de Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima, quien afronta una penosa enfermedad que lo mantiene hospitalizado en el exterior. Allí lo vienen atendiendo de la mejor manera posible y le hacen el respectivo seguimiento.

Y de esa forma, para hablar de don Gabriel, como es conocido por sus más cercanos, se presentó este miércoles en una rueda de prensa César Camargo, su hijo y quien ha tomado la posta y las riendas del vinotinto y oro ante las adversidades médicas.

Publicidad

"Mi padre ha sido tratado por los médicos, somos optimistas y creemos que vamos a lograr superarlo. La verdad es que no ha sido para nada fácil, los efectos secundarios son difíciles, pero él es un guerrero, siempre lo ha sido y viene dando la pelea. Creemos que va a ganar, como ha pasado durante toda su vida", indicó en primera instancia César Camargo.

Desde la familia de los Camargo Serrano han sido reiterativos que están complacidos por las muestras de solidaridad que han sentido de cerca ante la hospitalización del directivo del balompié nacional.

"A la prensa, a la hinchada hay que agradecerles por su apoyo y por el interés que hemos visto", agregó el empresario, en charla con los periodistas.

Publicidad

Acá otros temas que trató sobre el futuro del Deportes Tolima y algunos rumores de prensa

César Camargo también comentó que "lo del Tolima es un proceso de muchísimos años, el actuar del equipo es buenos en los torneos que juega como la Liga, Copa Colombia, en Copa Libertadores también. Somos muy optimistas para los que viene, del presente del equipo es muy bueno, acá en el club tenemos una gran base para que este sueño no se acabe pronto. Para eso estamos trabajando".

Publicidad

A la par, el directivo agregó que "no es cierto lo de la venta del Tolima. Es tajante esa respuesta, ni hemos ofrecido a nadie, ni hemos recibido alguna propuesta. Eso es algo que no tenemos en nuestros planes".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial