Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Gabriel Camargo ha sido diagnosticado en días pasados con carcinoma de la glándula tiroides"

En un comunicado de prensa, el Deportes Tolima informó este martes sobre el estado de salud del dirigente deportivo.

gabriel-camargo-tolima
Gabriel Camargo, presidente del Tolima

“El Club Deportes Tolima S.A., informa que nuestro presidente, Gabriel Camargo Salamanca, ha sido diagnosticado en días pasados con carcinoma de la glándula tiroides”. De esa manera, el equipo vinotinto y oro encabezó un comunicado oficial en el que se hace claridad sobre el estado de salud de su cabeza dirigencial.

En la misma nota oficial, se agregó que “desde entonces ha sido sometido a un riguroso análisis y evaluaciones médicas que permitirán concluir su tratamiento y la oportunidad de un procedimiento quirúrgico en los próximos días”.

Publicidad

“La familia Camargo Serrano y todos los colaboradores de la institución, agradecemos infinitamente todas las cadenas de oración, los votos de solidaridad y afecto que hemos recibido”, finalizó el Tolima.

De esa manera, el equipo tolimense quiere evitar versiones periodísticas surgidas en los últimos días y aclaró que de ser necesario realizarán un nuevo pronunciamiento.

Cabe señalar que Camargo Salamanca ha hecho en el último tiempo ingentes esfuerzos económicos con el fin de mantener un alto porcentaje de la nómina que dirige Hernán Torres y sumar refuerzos de nivel, en pro de mantener el protagonismo nacional y una figuración en la Copa Libertadores 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial