Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gabriel Hauche: “Si fuéramos un desastre o no diéramos dos pases seguidos sería más preocupante”

Millonarios empató 1-1 frente al Junior de Barranquilla, por la novena fecha de la Liga Águila, y aún no conoce la victoria en condición de local. Sin embargo, Gabriel Hauche valoró lo hecho por los azules durante el partido.

287645_gabrielhauche_100918_colp_e_.jpg
Gabriel Hauche suma dos goles con la camiseta de Millonarios. Foto Colprensa.

El extremo argentino envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas azules por el mal momento que vive el club embajador, tras el empate 1-1 frente a Junior, en Bogotá.

Millonarios empató 1-1 frente al Junior de Barranquilla, por la novena fecha de la Liga Águila, y aún no conoce la victoria en condición de local. Sin embargo, Gabriel Hauche valoró lo hecho por los azules durante el partido.

“Obviamente queríamos ganar, hicimos todo para hacerlo. Me quedo con la actitud del equipo de ir a buscar siempre a un rival complicado como es Junior, que encontró el gol antes de nosotros”, comentó el argentino, de 31 años.

“Después jugamos con desesperación y no con ideas, fuimos a buscar el empate y se nos dio. Tuvimos jugadas, donde si estuviéramos más tranquilos, nos hubiésemos podido quedar con los tres puntos”, agregó.

Le puede interesar: Yerry Mina entre los mejores 20 defensas del mundo, según la FIFA y FIFPro

Millonarios se encuentra en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos y completó cinco partidos sin ganar en El Campín.

Publicidad

“Nosotros sabemos que hay que mejorar en Liga, tenemos enfrente la Copa Colombia y la Suramericana. Si fuéramos un desastre o no diéramos dos pases seguidos sería más preocupante, pero el equipo intentó siempre hasta el final”, comentó el delantero que suma dos goles con la camiseta de Millonarios.

Hauche dio un parte de tranquilidad de cara a los partidos que afrontarán los azules en las próximas semanas.

“Vamos a pelear hasta el final todos los frentes. Hay que afrontar el partido Copa de la mejor manera y después buscar el triunfo de la Liga”, concluyó.

Los ‘embajadores’ visitarán este miércoles a Jaguares de Córdoba por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Vea acá: De Rusia 2018 al Torneo Águila: Farid Díaz, fue oficializado como jugador del Valledupar

Estas fueron las estadísticas de Gabriel Hauche en el empate entre Millonarios y Junior:

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO