Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gabriel Ochoa Uribe, el técnico con más partidos dirigidos en la Copa Libertadores: mucha historia

Recientemente el entrenador colombiano, fallecido este sábado 8 de agosto, había sido reconocido y destacado en las cuentas de redes sociales de la Conmebol.

Gabriel Ochoa Uribe
Gabriel Ochoa Uribe, técnico histórico del fútbol colombiano.
Colprensa

Este sábado se conoció la noticia del fallecimiento de Gabriel Ochoa Uribe, exjugador e histórico entrenador del fútbol colombiano con recuerdos en clubes como Millonarios, Santa Fe y América de Cali.

Precisamente, el pasado 11 de julio se destacó la trayectoria e importancia del antioqueño en la historia de la Copa Libertadores de América, en la que dejó un registro.

“¡Los técnicos con más partidos dirigidos en la historia de la Libertadores! El colombiano Gabriel Ochoa Uribe encabeza el ranking, en el que hay tres campeones de la Libertadores”, publicaron en la Conmebol.

Gabriel Ochoa Uribe, recordado por clubes como Millonarios, Santa Fe y América

Y es que el médico tiene 116 apariciones en el certamen internacional, dirigiendo al América y a Millonarios.

De hecho, cabe resaltar que Ochoa Uribe llevó al cuadro ‘escarlata’ a tres finales consecutivas de la Copa Libertadores, aunque no pudo ganar ninguna.

Publicidad

Después del colombiano, se encuentran Luis Cubilla, con 104 partidos dirigidos; Edgardo 'el Patón' Bauza, con 98; y Roque Maspoli, con 95.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO