Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ganar, ganar y ganar": la palabra preferida de Jorge Luis Pinto a los jugadores de Millonarios

"Ganar, ganar y ganar": la palabra preferida de Jorge Luis Pinto a los jugadores de Millonarios. El nuevo entrenador del equipo ‘embajador’ conoció a los futbolistas del plantel y dio sus primeras palabras de lo que será su ciclo al mando del azul.

El nuevo entrenador del equipo ‘embajador’ conoció a los futbolistas del plantel y dio sus primeras palabras acerca de lo que será su ciclo al mando del equipo capitalino.

Jorge Luis Pinto, fiel a su estilo, llegó hablando sin tapujos y con claridad, primero a la prensa y a la hinchada de Millonarios, en su presentación, y posteriormente a los jugadores del equipo profesional.

Vea también: Wilson Morelo supera en ranking de goleadores del mundo a Neymar, Mbappé y Cavani

En su primer acercamiento con los futbolistas del equipo capitalino, el entrenador los saludó a todos y luego dio una charla ante la mirada atenta de los futbolistas.

“Ganar, ganar y ganar” fue la palabra que Pinto más repitió, además de enfatizarles que estar en Millonarios es sinónimo de estar siempre en los primeros puestos de la tabla de posiciones y peleando títulos.

Por otra parte, destacó que “para ser primero se necesita entrega, sacrificio y compromiso” y constantemente expresó su afinidad con el club azul.

Publicidad

Luego de la charla con los jugadores, Jorge Luis Pinto recorrió las instalaciones del club y conoció a las personas que trabajan en diferentes áreas de la institución.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO