Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo Bedoya le contestó a Morelo: “Está a millas de aquí, es un comentario fuera de lugar”

El entrenador de Santa Fe Gerardo Bedoya le respondió a Wilson Morelo, quien publicó en sus redes sociales un mensaje criticando la no convocatoria de Edwin Herrera.

311623_gerardo_bedoya_010519_cole.jpg
Gerardo Bedoya - Foto: Colprensa

El técnico de Santa Fe se refirió este miércoles a las declaraciones del exdelantero del elenco ‘cardenal’, criticando que no convocaran y que pusieron a jugar en una posición distinta a Edwin Herrera.

Gerardo Bedoya, técnico encargado de Santa Fe, le respondió este miércoles a Wilson Morelo, quien cuestionó en Twitter las decisiones que el club ha tomado con el juvenil Edwin Herrera. 

"Morelo está a millas de aquí, él no está en el día a día, ni en los entrenamientos, es un comentario fuera de lugar. De mis consentidos y de los que más cuido es a Edwin Herrera, pero creo que ahora están mejor otros jugadores en esa posición”, aseguró Bedoya.

Lea también:  Jorge Luis Pinto: “Colombia es el único país del mundo donde el primero no tiene ningún estímulo”

Por otra parte, el entrenador antioqueño se refirió al empate sin goles contra Millonarios y lo que será la última fecha del todos contra todos frente a Nacional.

“Emocionalmente el equipo ha estado muy golpeado, siempre intentamos levantarlos, siempre hay que jugar por algo, este miércoles jugamos por dignidad y honor contra el rival de patio, que nadie quiere perder; y a Nacional lo podemos sacar, hay que jugar por algo, no hay que bajar los brazos”, aseveró.

Publicidad

Vea también:  Qué 'camello' es ganar para Santa Fe: 0-0 con Millonarios, pese a estrellar dos balones en los palos

Además, tocó el tema de su futuro y lo que le dejó de experiencia su estadía como técnico de Santa Fe.

“Tengo contrato con Santa Fe hasta diciembre, es incierto lo que va a pasar, tengo que reunirme con Juan Andrés Carreño, lo único cierto es que yo termino el torneo y creo que soy un desempleado más. Aprendí demasiado, con muchos golpes pero después miraré y sacaré mis conclusiones”, agregó.

Por último, habló de Patricio Camps, quien será el nuevo técnico de los ‘cardenales’ y destacó que “si Camps requiere un empalme, estoy a sus órdenes, él ha venido viendo los compromisos, mirando que jugadores tiene”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial