Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo Bedoya: "Mi carrera como técnico se compromete por la campaña en Santa Fe"

Gerardo Bedoya, entrenador de Independiente Santa Fe, habló sobre el mal momento que atraviesa el equipo en la Liga Águila y el impacto que esta mala campaña podría traer para su carrera como técnico.

311046_gerardobedoyasantafe310319cole.jpg
Gerardo Bedoya, técnico de Santa Fe. FOTO: Colprensa.

El entrenador de los 'cardenales', que pasan por una gran crisis de resultados en la Liga Águila I 2019, habló este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y afirmó que tras el torneo buscará capacitarse.

Santa Fe perdió con Deportivo Cali 1-2 en la cancha de El Campín, el sábado pasado por la fecha 17 de la Liga Águila I-2019, y siguió sumido en una profunda crisis de resultados, ubicado en la posición número 18 de la tabla, con solamente 13 puntos.

Y para hablar de su equipo y de la dura tarea que le ha correspondido en el conjunto rojo de Bogotá; este lunes el técnico Gerardo Bedoya atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. 

A continuación, un repaso de las declaraciones más destacadas del estratega 'cardenal':

Vea también:  Germán Cano, todo lo que toca se convierte en gol: 14 datos del ídolo del Medellín

Las dificultades en su primera experiencia como técnico: "Esto no ha sido fácil, si no se dan los resultados uno pierde la credibilidad y confianza de los hinchas y la prensa".

Publicidad

Las consecuencias negativas de este mal momento para su carrera: "Esto es de resultados. Como no los hay, te comprometen y te maltratan. Mi carrera como técnico se compromete de cierta manera por lo que pasa en Santa Fe. Cuando termine el semestre seguiré estudiando, preparándome y capacitándome. Ojalá se me dé otra vez la oportunidad (de dirigir)".

El difícil momento emocional del equipo: "Por más trabajo táctico, técnico y físico hemos tratado de levantarlos porque la presión y la carga emocional que han tenido no es fácil de llevar. Ha sido un factor determinante en la evolución de los jugadores".

Apoyo de colegas de profesión: "Algunos técnicos y excompañeros, como Iván Córdoba, me han llamado y me han dado su apoyo, porque a ellos también les ha tocado pasar por esta situación".

Santa Fe visitará a Unión Magdalena en la próxima jornada de la Liga Águila, el sábado 27 de abril.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial