Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo Bedoya: “Tuvimos un semestre malo, lloramos, nos trataron mal y se reían de nosotros”

Gerardo Bedoya se despidió de Santa Fe a través de un video en sus redes sociales. El partido del miércoles que ganaron 3-1 a Patriotas, por la Copa Águila, fue el último que dirigió Bedoya.

312073_gerardo_bedoya_090519_tw_santafe_e.jpg
Gerardo Bedoya - Foto: TW: @SantaFe

El entrenador le dijo adiós a Santa Fe, y en sus redes sociales publicó un video y mensaje emotivo despidiéndose y hablando de su experiencia al mando del elenco ‘cardenal’.

Gerardo Bedoya dirigió el partido del miércoles que Santa Fe derrotó a Patriotas 3-1, por la Copa Águila , y este jueves en sus redes sociales se despidió del tradicional equipo bogotano.

Lea también: Andrés Chitiva: "Siempre con el 'profe' Pinto nos deseamos lo mejor y ahora en Millonarios mucho más"

El técnico y exjugador publicó un video de su hija (Avril) en el estadio, apoyando al equipo ‘cardenal’ y de paso dedicó unas líneas para los hinchas del ‘león’.

“Gracias a todos por el apoyo, tuvimos un semestre muy duro donde lloramos, donde nos trataron mal se reían de nosotros etc. Pero siempre abran nuevos retos. Esta institución es muy grande para maltratarla por algunos malos resultados, recuerden que después de la tempestad viene la calma, nada es eterno”, escribió Bedoya.

Por otra parte, ante los malos resultados que tuvo este semestre Santa Fe, el técnico fue concreto y mencionó que “pronto Independiente Santa Fe volverá con su León a rugir, no se sientan mal, por momentos se gana o se pierde, simplemente es fútbol, un abrazo a todos”.

Publicidad

Por último, Gerardo Bedoya les envió un mensaje directo a los hinchas del elenco ‘cardenal’. “Escuchen a mi hija para que sepan que esto no lo deben de dejar de hacer nunca, ni en los peores momentos, Dios los bendiga, vamos Santa Fe hasta pronto gran hinchada”, concluyó.

Cabe señalar en que antes de ser encargado del equipo profesional, el antioqueño estuvo al frente de las divisiones menores del cuadro 'cardenal', hasta que en este año fue nombrado en esa posición Arturo Boyacá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO