Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo Pelusso: "Con Santa Fe jugamos 42 partidos en 150 días y nadie se quejó"

El técnico paraguayo Gerardo Pelusso habló de Santa Fe y Cali, equipos colombianos que dirigió. Además, se refirió a la cantidad de partidos que tuvo que disputar con Santa Fe.

312722_gerardo_pelusso_santa_fe_210519_afpe.jpg
Gerardo Pelusso - Foto: AFP

El entrenador uruguayo recordó su tiempo sentado en el banquillo de los 'cardenales', que tuvo como gran logro el título de la Copa Sudamericana 2015.

El uruguayo Gerardo Pelusso siempre tendrá un buen recuerdo de su paso por Santa Fe, gracias a su título logrado en 2015 de la Copa Sudamericana tras haber superado a Huracán, de Argentina.

Lea también: Nacional ya tomó una decisión sobre Paulo Autuori: “Se acordó darle continuidad a su proyecto”

Y precisamente, Pelusso en charla con Fox Sports de su país recordó algunas de las situaciones que tuvo que vivir en ese tiempo, ante el exceso de competencia y resaltó a su grupo de dirigidos que tenía a hombres como Robinson Zapata, Yerry Mina, Luis Manuel Seijas, Juan Daniel Roa, Ómar Pérez y Wilson Morelo, entre otros.

"Nosotros en Santa Fe jugamos 42 partidos en 150 días, sacá la cuenta, cada tres días y medio jugamos sin parar en 5 meses", destacó Pelusso.

El experimentado entrenador 'charrúa' siguió explicando que "sin embargo y pese a eso, ningún jugador se quejó. Ahora juegan cada 72 horas".

Publicidad

Vea también: Anderson Zapata espera una junta médica para definir si puede volver a jugar o se retira

En el mismo espacio televisivo, Pelusso también se refirió a la serie de Copa Sudamericana en la presente edición entre Cali y Peñarol.

Así dijo que "Cali de la mitad de cancha hacia arriba tiene grandes jugadores, pero Peñarol en el todo le lleva una pequeña ventaja".

Gerardo Pelusso dirigió al Cali en la temporada 2018.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO