Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo Pelusso dejó de ser técnico del Cali tras eliminación de Liga Águila II 2018

El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso dejó de ser técnico del Deportivo Cali tras la eliminación de la Liga Águila II 2018 del fútbol profesional colombiano.

291408_pelusos1.jpg

Este domingo, el equipo caleño le ganó 1-0 a Deportivo Pasto y lo dejó sin posibilidades de clasifcar a las finales del balompié nacional. El DT uruguayo pagó las consecuencias.

El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso dejó de ser el técnico del Deportivo Cali en la noche de este domingo, según confirmó el club en un comunicado de prensa después de vencer 1-0 a Pasto y de quedar sin posibilidades de disputar el título del torneo del fútbol profesional colombiano.

Según la nota oficial del equipo verdiblanco, los dirigentes y Pelusso llegaron a un mutuo acuerdo para su salida de la institución.

El exseleccionador de Paraguay, hoy con 64 años, llegó al Deportivo Cali el 4 de enero pasado y su labor ya venía siendo cuestionada desde la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana, en octubre pasado.

Vea acá: Juan Sebastián Quintero se encuentra con el acompañamiento de la Policía de Cali

Publicidad

La del Deportivo Cali fue la segunda experiencia en Colombia de Pelusso, quien dirigió al Independiente Santa Fe entre 2015 y 2016, y en esa primera temporada lo condujo a la conquista de la Copa Sudamericana.

Al Deportivo Cali lo dirigió durante 39 partidos, de los que ganó 17, empató 7 y perdió 15.

El equipo terminó la fase regular en el décimo puesto y quedó elimnado de los cuadrangulares finales, lo que anticipó la salida del uruguayo.

Desde ahora, en Cali están en la búsqueda de un sucesor para el uruguayo, que había quedado eliminado con Cali en los cuartos de final de la Copa Suramericana a manos de Santa Fe.

Los 'azucareros' terminaron con 29 puntos, en la décima posición de la tabla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO