Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo Pelusso: “Me sentaré a conversar con el presidente del Cali y ahí se verá si sigo”

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, analizó la derrota 1-0 de su equipo con el Bucaramanga y dijo que se sentará a conversar con las directivas del equipo.

290903_Gerardo Pelusso
Gerardo Pelusso, técnico uruguayo del Deportivo Cali. Foto: Colprensa.
Gerardo Pelusso

El entrenador del conjunto ‘azucarero’ aseguró que “no se cumplieron los objetivos” en el semestre y las dos partes deberán reunirse tras los malos resultados.

Este sábado, el Deportivo Cali perdió 1-0 con Bucaramanga y su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila quedó muy comprometida.

Los ‘azucareros’ deberán vencer al Deportivo Pasto en la próxima fecha y esperar que Rionegro y Nacional no ganen sus partidos el domingo y el lunes festivo, respectivamente, para tener una mínima posibilidad.

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, habló en rueda de prensa sobre el compromiso de este sábado y fue autocrítico con la labor que tuvo su equipo en la cancha.  

“Los dos equipos salieron a ganar el partido, cada uno con sus armas, ellos para asegurar la clasificación, nosotros para mantenernos con la posibilidad, y al final se define cuando estábamos buscando el gol que nos diera el partido. En el último tercio nos faltó crear para quedarnos con el partido”, aseguró Pelusso.

Vea acá: Bucaramanga sepultó aún más las esperanzas del Cali: lo venció 1-0, este sábado

Publicidad

Sobre su continuidad al frente del equipo verde, el timonel dijo que “voy a cumplir mi contrato como corresponde. Llegaremos a Cali, voy a esperar a que el presidente llegue de viaje y nos sentaremos a conversar como gente seria y responsable. Ahí se verá”.

Por último, el uruguayo reconoció que no se cumplieron los objetivos que se había trazado el equipo en el semestre y que ahora se deberán juntar las directivas del club y el cuerpo técnico.

“Es un golpe duro que hemos tenido en los últimos cuatro días. El martes quedamos eliminados de la Suramericana y hoy (este sábado) quedamos prácticamente eliminados. No se cumplieron lo objetivos y nos sentaremos a conversar las dos partes”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO