Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Cano: "Después del partido estaba mal, pero cambiamos el chip y confío en mis compañeros"

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano, goleador del Medellín y de la Liga Águila, habló sobre la final del torneo que tendrá su equipo frente al Junior de Barranquilla este domingo en el Atanasio Girardot.

293723_german_ezequiel_cano_medellin_201018_tw_dim_oficial_e.jpg
Germán Ezquiel Cano, celebrando un gol del DIM. Foto: @DIM_Oficial

El delantero argentino, goleador de la Liga Águila, habló sobre la final del torneo que tendrá su equipo frente al Junior de Barranquilla este domingo en el Atanasio Girardot. 

''De los errores aprendemos. Qué bueno que nos pasó para sacar la casta y que esto lo podamos mostrar en el campo. Vamos a salir a ganar y debemos ser inteligentes. Son 90 minutos y muchas cosas pueden pasar. Estamos fuertes'', afirmó Cano. 

Lea acá: Julio Comesaña sobre su futuro: “El 1 de enero seré un desempleado más”

El máximo anotador de la presente campaña, que puede romper el récord de más goles en un semestre, también se refirió al apoyo de la hinchada del cuadro 'poderoso', algo clave para lograr la remontada luego de caer 4-1 en Barranquilla. 

"Tenemos algo importante, que es la hinchada. Son un jugador más y cada vez que entramos al Atanasio se hace sentir", agregó. 

Sobre el presente del Medellín, Cano no ocultó la tristeza de caer goleados en el partido de ida, pero cree que el club tiene lo que se necesita para remontar. 

Publicidad

Vea también: Sebastián Viera: ''Nunca dije que Jarlan estuviera golpeado. Todo el grupo está bien"

''Después del partido estaba mal, pero cambiamos el chip. Confío a muerte en los muchachos y si vamos a morir será con las botas puestas", sentenció. 

Para finalizar, el artillero reconoció que el DIM no se puede desesperar y ''deben ser inteligentes, no salir a lo loco porque Junior tiene jugadores muy rápidos". 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO