Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Cano evitó la derrota de Medellín: 1-1 contra La Equidad, en el Atanasio Girardot

En Independiente Medellín apareció su goleador, Germán Cano, para evitar su segunda derrota en la Liga Águila-I, este martes frente a La Equidad, en el estadio Atanasio Girardot.

296127_Medellín vs. La Equidad
Medellín y La Equidad igualaron 1-1 - Colprensa
Medellín vs. La Equidad

El delantero argentino, de penalti, igualó el marcador y le entregó el punto al equipo antioqueño, que inició perdiendo tras la anotación de Nicolás Palacios, en su propia puerta.

En Independiente Medellín apareció su goleador, Germán Cano, para evitar su segunda derrota en la Liga Águila-I, este martes frente a La Equidad, en el estadio Atanasio Girardot.

El delantero argentino le entregó así el primer punto del equipo dirigido por Octavio Zambrano, que inició el encuentro, válido por la segunda fecha, perdiendo luego de un autogol de Nicolás Palacios.

Vea acá: ¡Atención, Nacional! Deportivo La Guaria será el rival en la segunda fase de la Copa Libertadores

Muy temprano empezó el ‘poderoso de la montaña’ a remar contra la corriente. Tan solo a los tres minutos, Palacios tuvo el infortunio de desviar el balón con rumbo a su propia puerta luego de un cobro de costado por parte de la visita.

Con la ventaja, La Equidad comenzó a manejar los tiempos, se resguardó atrás y le apostó al contrataque para ir en busca del segundo.

Publicidad

Mientras que Medellín, guiado por su capitán y goleador, fue en busca del empate que le fue esquivo durante los primeros 45 minutos.

Aunque opciones no le faltaron a los dirigidos por Zambrano. Las más claras, en los pies de Cano, quien en el minuto 17 le sacaron un remate de la raya; y en el 31’, fue el palo el que le negó el grito de gol.

Vea también. Wilmar Barrios y un cambio de pasajes: el destino del colombiano sería Zenit de San Petersburgo

En la segunda parte, el equipo local arrinconó en su arco al cuadro capitalino. Sin embargo, la suerte seguía estando del lado de los ‘aseguradores’.

Ya a esas alturas del compromiso Diego Novoa era la figura del partido y el verdugo del rojo paisa.

Hasta que en el minuto 77, Jáider Riquett derribó en el área a Diego Herazo, quien quedaba mano a mano con Novoa, por lo que el árbitro Jorge Guzmán decretó el castigo máximo: expulsión y penalti.

Publicidad

Cano tomó la pelota y no falló desde los doce pasos. 1-1, resultado justo para un Medellín que había hecho más a lo largo del compromiso.

Por lo que al final, la igualdad quedó sabiendo a poco para los locales, que sumaron su primer punto y en la siguiente fecha visitarán a Junior, en Barranquilla.

Mientras que La Equidad llegó a cuatro unidades y en la tercera jornada se enfrentarán, en Santa Marta, a Unión Magdalena.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO