Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Germán Cano ha venido evolucionando bien, tomaremos la decisión más pertinente para él”

Edgar Méndez, médico del Medellín aseguró que el delantero argentino ha cumplido con todos los protocolos médicos pero que solo le faltan los trabajos de alta intensidad para conocer si juega el partido contra Tolima.

323977_german_cano_281019_colp_e_.jpg
Germán Cano, jugador del Medellín. Foto: Colprensa

Edgar Méndez, médico del Medellín, aseguró que el delantero argentino ha cumplido con todos los protocolos médicos y que solo le faltan trabajos de alta intensidad para conocer si juega el partido contra Tolima.

Medellín se prepara para conseguir la clasificación a los ocho mejores. Sin embargo, en los partidos pasados perdió a causa de una lesión a su goleador: Germán Cano. 

A partir de esto, el médico Edgar Méndez, aseguró que el argentino se está recuperando rápidamente y que los trabajos que ha realizado han sido positivos, pero que se tomará la decisión más acertada para saber si se convoca o no al argentino para recibir a los tolimenses.

Falcao García, "en evaluaciones clínicas diarias": Galatasaray y la lesión del 'Tigre'

“Cano viene evolucionando muy bien, las respuestas con los trabajos diferenciados han sido positivas, estamos probándolo en los trabajos de alta intensidad de fútbol y de espacio reducido. Tomaremos una decisión en las próximas horas, con el cuerpo técnico y sabremos si podrá estar o no con Tolima”, explicó el galeno del equipo antioqueño.

Méndez agregó que “en este momento el jugador no siente dolor, pero estamos haciendo los protocolos. Básicamente es clave lo que tiene que ver con gestos técnicos". 

Además, el médico del Medellín habló de las respectivas lesiones de Dairon Mosquera y Didier Delgado, de quienes confirmó que en los próximos días se les dará el alta médica a los dos futbolistas.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Dairon Mosquera ya fue dado de alta, está en su proceso de reacondicionamiento físico y futbolístico, ha hecho trabajos con el grupo, la respuesta ha sido positiva. Delgado lo está haciendo muy bien, ya ha hecho trabajos de campo con el kinesiólogo, él tuvo una lesión de meniscos y fue operado, entonces tiene que cumplir los protocolos de su recuperación. Esperamos que el próximo fin de semana pueda ser dado de alta médica”, finalizó Méndez.

“Luis Muriel me hace recordar a Ronaldo, si mejorara en lo físico sería uno de los mejores del mundo"  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO