Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Germán Cano hablará inglés o portugués? Vasco da Gama u Orlando City, opciones del goleador

Este viernes se conoció que Germán Cano no irá más con la camiseta del Medellín y que tiene ofertas en el Orlando City, de Estados Unidos, y en Vasco da Gama, de Brasil.

326582_germancano.jpg
Germán Cano no va más en el Medellín. COLPRENSA

Este viernes se conoció que el goleador no irá más con la camiseta del Medellín y que tiene ofertas en el fútbol de Estados Unidos y en el de Brasil. Se vienen horas clave para el futbolista extranjero.

Unas horas después de que los dirigentes del Independiente Medellín dieran a conocer en rueda de prensa que Germán Cano no seguirá en la nómina de cara a la temporada 2020, también se supo que el goleador argentino se encuentra en la mira de dos clubes internacionales.

Dayro Moreno quiere volver a Europa: aseguran que fue ofrecido al Espanyol

El primero de ellos es el Orlando City, de Estados Unidos, que tiene como técnico al colombiano Óscar Pareja, según publicó en las últimas horas el sitio web 'TUDN'.

Gamero, cumplidor, tranquilo y ‘despelucado’: los recuerdos de sus excompañeros en Millonarios

"Los Leones' habrían presentado una oferta al veterano Cano, que además habría afirmado tener opciones en Brasil y Emiratos Árabes", agregó el mismo medio.

Cabe señalar que por el goleador también entraría en la puja Vasco da Gama. Por ahora, no se conoce pronunciamiento oficial ni del argentino, ni de su representante.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO