Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Cano no seguirá en Medellín: el argentino rechazó la propuesta del club   

Independiente Medellín le dijo adiós a su último ídolo. Germán Ezequiel Cano no llegó a un acuerdo con el ‘poderoso’ y continuará su carrera en otro club

294886_Germán Cano
Germán Cano no llegó a un acuerdo con Medellín - Colprensa
Germán Cano

Así lo informó la institución antioqueña, que pretendía contar con el delantero por los próximos dos años, pero no pudieron arreglar el tema económico.

Independiente Medellín le dijo adiós a su último ídolo. Germán Ezequiel Cano no llegó a un acuerdo con el ‘poderoso’ y continuará su carrera en otro club

“Lamentamos profundamente informar que no fue posible llegar a un acuerdo que garantizara la permanencia del delantero para el proyecto deportivo de 2019”, aseguró el equipo a través de un comunicado.

Vea acá: Javier Reina, su trayectoria en el exterior y el nuevo reto “en un club inmenso como Once Caldas”

“Germán Ezequiel Cano no aceptó la propuesta por la institución y de nuestra parte no queda más que reconocer su esfuerzo en la cancha, su compromiso, cariño hacía la hinchada y hacía nuestra ciudad”, resaltó la misiva.

Con 20 goles, el argentino terminó como máximo artillero del torneo anterior y superó el récord de 19 que impuso con el Cortuluá Miguel Ángel Borja en un mismo campeonato, el de 2016.

Publicidad

Vea también: Llegó el día del debut de Jeison Murillo con Barcelona: frente a Levante y por Copa del Rey

Cano, que también fue el máximo anotador del Torneo Apertura 2018 con doce tantos, del Clausura de 2014 con 16 y del Finalización de 2011 con nueve, cerró de esta manera su segundo ciclo en el DIM.

De esta manera, el goleador argentino definirá su futuro en los próximos días. Tiene ofertas del fútbol turco y de la MLS.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO