Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Cano: “Sí fue mano, yo le dije al árbitro que aquí no hay VAR, pero sí la toqué”

Este domingo el elenco antioqueño venció 0-2 a los tolimenses y se calificaron para la final de la Liga Águila-ll, contra Junior. Germán Cano fue uno de los protagonistas del juego, anotó gol y también le invalidaron una acción de juego.

292236_german_ezequiel_cano_medellin_201018_tw_dim_oficial_e.jpg
Germán Ezequiel Cano, delantero y capitán de Medellín que tuvo un acto de honestidad. Foto: @DIM_Oficial

El delantero argentino se sinceró y reveló lo sucedido en la acción de gol que le anularon a Medellín en su partido contra Deportes Tolima, en Ibagué.

Este domingo el elenco antioqueño venció 0-2 a los tolimenses y se calificaron para la final de la Liga Águila-ll, contra Junior. Germán Cano fue uno de los protagonistas del juego, anotó gol y también le invalidaron una acción de juego en la que habilitó a Andrés Ricaurte para romper el cero.

En declaraciones al canal ‘Win Sports’, el atacante afirmó que el gol anulado sí sacó ventaja gracias a su mano, para habilitar al volante. Un acto de honestidad por parte del capitán que fue el encargado de avisar a Luis Sánchez sobre el suceso.

Vea acá: Victoria ‘poderosa’: Medellín no se amilanó y venció 0-2 a Tolima para clasificar a la final

“Sí fue mano, yo le dije al árbitro que aquí no hay VAR, pero sí la toqué” fueron las palabras dichas por Cano.

También habló sobre el trámite del compromiso y señaló: “la verdad siento una alegría enorme por llegar a esta final. Lo buscamos, lo soñamos, pero con sacrificio el equipo demostró que esta para cosas grandes. No hemos ganado nada.

Publicidad

Medellín a lo largo del semestre pasó por duros momentos en lo futbolístico, por eso aprovechó y envió un mensaje a la hinchada ‘poderosa’: “estoy muy emocionado porque cuesta llegar acá y esperemos ganar la séptima estrella”.

Los antioqueños iniciarán la final como visitante contra Junior, y definirán el título, en la vuelta, el 8 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO