Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Cano va por el récord histórico de goles con Independiente Medellín

La hinchada del Medellín está feliz, debido a que su delantero goleador,

295706_germancanomedellin_020119_colp_e.jpg
Germán Cano durante un partido con Medellín FOTO: COLPRENSA

El delantero argentino quien anotó 32 goles durante el 2018 con el equipo de la 'montaña', era uno de los jugadores más buscados en el mercado local, y él rechazó la oferta. También tuvo acercamiento con equipos del exterior, más precisamente de la MLS.

El 'matador' habló de su amor por el Medellín, de los retos y metas que tiene con el elenco paisa para este 2019 e invitó a la hinchada del 'poderoso' a que acompañe al equipo, de cara a las competiciones como la Liga Águila y la Copa Libertadores de Ámerica.

“Sí, sí, así es, la verdad que la hinchada es increíble siempre lo digo, siempre me han respaldado y para mí eso es muy gratificante y espero devolverles con muchos goles", destacó Cano en un video publicado en las redes sociales del club antioqueño.

Lea acá: Reviva el minuto a minuto del debut de Ian Carlo Poveda en el Manchester City

“Sí, para mi la hinchada de Medellín es única, siempre lo digo nos hace sentir parte de ellos y cada vez que entramos al Atanasio, la verdad que es un momento muy lindo que uno tiene que disfrutar mucho porque es una hinchada muy hermosa”

Y es que Germán Cano, con (88 goles) está a solo cuatro anotaciones de superar a su compatriota José Vicente Grecco con (92 goles)  maximo goleador historico del DIM.

Publicidad

“Bueno mi sueño es poder quedar en la historia grande en la institución, poder salir campeón con el equipo de mis amores, obviamente quedar de goleador histórico de Medellín”

Vea acá: Gustavo Cuellar: “Voy a dar el máximo para poder estar en Copa América con la Selección Colombia”

“Este semestre me comprometo a darlo todo por el equipo, como siempre lo hice, dejando el alma en cada partido y también los invito a toda la hinchada a que se comprometan con nosotros mismos a que puedan asistir al estadio”, aseveró.

Finalmente, tras varios días de especulaciones e incertidumbre; y un presión notable de la hinchada roja, que hizo de todo mediante las redes y los medios de comunicación para no perder a su goleador, la negociación llegó a feliz término.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO