Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Cano y el Medellín no se divorcian: charlando se arreglan las cosas

Germán Ezequiel Cano, goleador de la Liga Águila 2018-II con 20 anotaciones, seguirá defendiendo los colores del Deportivo Independiente Medellín en este 2019.

295387_Germán Cano
Germán Cano, delantero argentino de Independiente Medellín. Foto: Colprensa.
Germán Cano

El delantero argentino tiene todo acordado para continuar este año en ‘el poderoso de la montaña’, donde es ídolo y referente. El futbolista y la dirigencia del equipo se habían alejado.

Germán Ezequiel Cano, goleador de la Liga Águila 2018-II con 20 anotaciones, seguirá defendiendo los colores del Deportivo Independiente Medellín en este 2019.

Así se lo confirmó este sábado a GolCaracol José Constanzo, representante del jugador, quien aseguró, además, que Cano estará este lunes en la capital de Antioquia para firmar su nuevo contrato.

Cabe recordar que en días pasados las directivas del Medellín y el futbolista argentino no lograron ponerse de acuerdo en lo económico y decidieron terminar con las tratativas.

Vea acá: Atención, hinchas de Nacional: desde Uruguay dicen que viene Pablo Ceppelini

Sin embargo, en estos últimos días se reactivaron las conversaciones entre ambas partes y, para felicidad de la afición ‘poderosa’, el jugador seguirá en el equipo antioqueño.

Publicidad

Germán Cano fue el goleador del campeonato anterior con 20 anotaciones y llevó a su equipo a la final del torneo, en donde perdió la final con Junior de Barranquilla.

Además, el cuadro antioqueño publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explica detalladamente las negociaciones con el argentino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO