Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Mera, de Bélgica para el Junior de Barranquilla: "Espero llegar a sumar"

El defensor Germán Mera es nuevo jugador del Junior de Barranquilla y llega proveniente del Mechelen del fútbol de Bélgica.

316325_germanmera.jpg
Germán Mera, defensa del Cali. COLPRENSA

El defensor central, de 29 años y nacido en la ciudad de Cali, arribó este miércoles a la capital del Atlántico. Llega procedente del Mechelen, del fútbol de Bélgica.

Después de estar desde 2017 en el fútbol de Bélgica, primero en el Brujas y después en Mechelen, el zaguero Germán Mera se comprometió con Atlético Junior y desde este miércoles llegó a la ciudad de Barranquilla.

"El profesor Julio Comesaña es un gran entrenador, estoy dispuesto, con las ganas de aprotar y ponerme a las órdenes. Hay que ir paso a paso, primero hay que pasar las pruebas médicas y ahí avanzar en la firma del contrato", dijo Mera al arribar a la capital del Atlántico.

Lea acá: Santa Fe oficializó la llegada del argentino Fabián Sambueza: de 'tiburón' pasó a ser 'león'

El vallecaucano ha desarrollado gran parte de su carrera en el Deportivo Cali y también tuvo un paso por Colorado Rapids, de la MLS, y Atlético Bucaramanga.

"Esperemos llegar a sumar. Estuve dos años en Bélgica y tengo buenas expectativas acá en Junior porque hay un gran grupo", agregó Mera, quien en los próximos días se sumará a los entrenamientos del vigente campeón de Colombia. 

El defensa se suma a los nombre de los venezolanos Luis 'Cariaco' Rodríguez y Edder Farías.


 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO