Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Mera rompió el cerrojo del Unión Magdalena y le dio el triunfo 1-0 a Junior, en el clásico

Atlético Junior se quedó este sábado con el clásico tras vencer 1-0 al Unión Magdalena, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 10 de la Liga Águila-II 2019.

320495_Junior vs Unión Magdalena
Foto: Colprensa.
Junior vs Unión Magdalena

El equipo ‘tiburón’ llegó a 14 puntos y se metió parcialmente al grupo de los ocho clasificados, mientras que el ‘ciclón’ cedió puntos en su lucha por no descender.

Atlético Junior se quedó este sábado con el clásico tras vencer 1-0 al Unión Magdalena, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 10 de la Liga Águila-II 2019.

El defensor Germán Mera, de cabeza, convirtió el tanto del triunfo para el cuadro 'tiburón', en la última jugada del partido.

Junior venía de igualar sin goles con Bucaramanga en la fecha pasada y seguía por fuera del grupo de los ocho, con 11 puntos. Además, a mitad de semana la Dimayor informó al técnico Julio Comesaña de la sanción de un mes y dos semanas por la riña con el argentino Lucas Pusineri, DT del Cali.

Así, el vigente bicampeón de la Liga Águila, llegó a este encuentro con la obligación de ganar para disipar los asomos de crisis y empezar a escalar en la tabla de posiciones.

Sin embargo, no la tuvo fácil, pues se encontró con un rival ordenado en la cancha que llegó con aire en la camiseta, luego de vencer 2-1 a Millonarios, el pasado miércoles, en el juego pendiente de la fecha 7.

Publicidad

Además, Horacio Ramírez, arquero del ‘ciclón', tuvo una destacada actuación y fue una de las figuras del compromiso.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En la primera parte, los locales tuvieron las más claras. En el minuto 2, Marlon Piedrahita sacó un remate que pasó muy cerca al palo derecho que defendió Horacio Ramírez.

Después el que la tuvo fue Unión Magdalena, en el 10’, con Daiver Vega, quien quedó frente al arquero Sebastián Viera para definir, pero el uruguayo le achicó bien y le ahogó el gol.

Sobre el 21’, el arquero Ramírez soltó un balón en el centro del área y se la dejó servida al venezolano Edder Farías, que no la pudo agarrar bien y la mandó por arriba.

Un minuto más tarde, otra vez Farías estuvo cerca de convertir de cabeza tras un centro desde el costado derecho, pero el guardameta visitante se la atajó. Así se fueron al descanso.

Publicidad

En la segunda mitad, Junior salió con la iniciativa en busca de la anotación que le diera ventaja, pero el trabajo defensivo de su rival se lo impidió.

Unión, agazapado, intentó quedarse de contragolpe con el partido. Sarmiento le dio paso al habilidoso mediocampista Juan Carlos Pereira para intentar manejar el balón, pero no tuvo éxito.

Finalmente, en la última jugada del partido, el defensor Germán Mera se impuso en el área visitante y, de cabeza, convirtió el gol del triunfo para el conjunto ‘tiburón’.

Junior, con 14 puntos, jugará la próxima fecha en condición de visitante frente al Atlético Huila, mientras que Unión Magdalena recibirá al Deportes Tolima, en el estadio Sierra Nevada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO