Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gilberto ‘Alcatraz’ García sigue en Antioquia: dejó Nacional y ahora es de Rionegro

Este viernes Rionegro anunció a otro fichaje, se trata del experimentado Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien vestirá su novena camiseta en la Liga Águila.

318161_gilbertoalcatrazgarciarionegro020819aguilasdoradase.png
Gilberto Alcatraz García en firma de contrato con Rionegro. Foto: @AguilasDoradasR

El lateral derecho, de 32 años, luego de su semestre con el cuadro ‘verdolaga’ fue oficializado por el elenco del oriente antioqueño como una nueva cara más.

Este viernes, Rionegro anunció a otro fichaje. Se trata del experimentado Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien vestirá su novena camiseta en la Liga Águila.

Cabe recordar que el futbolista tuvo poca continuidad en Atlético Nacional en el semestre anterior. Un total de tres partidos jugó el samario, en lo que significó su segundo paso por el ‘verde de la montaña’.

Además, en 2013, García Olarte viajó al fútbol europeo para jugar con el Real Valladolid, de España. Clubes como Tolima, Cúcuta, Bucaramanga, Pasto, Cali, Once Caldas, Medellín y Nacional son los que ha defendido García, en su ya extensa carrera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO