Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Giovanni Hernández: "Yo siempre se la metía a Millonarios, en 2011 mandé a Lewis a Unicentro y gol"

Giovanni Hernández es de poco hablar con los medios. Maneja un perfil bajo y trabaja de manera silenciosa, tratando de construir una carrera en su papel de entrenador. Sin embargo, el miércoles en la noche el vallecaucano apareció en una charla.

337252_millonarios_junior_giovanni_hernandez_col_e.jpg
Giovanni Hernández en partido contra Millonarios. Foto: Colprensa.

El otrora volante de creación y actual técnico de Atlético, de la Primera B, tuvo una charla con Martín Arzuaga en Instagram y dejó declaraciones para el recuerdo.

Giovanni Hernández es de poco hablar con los medios. Maneja un perfil bajo y trabaja de manera silenciosa, tratando de construir una carrera en su papel de entrenador. Sin embargo, el miércoles en la noche el vallecaucano apareció en una charla informal, de amigos y de ex compañeros con Martín 'Toro' Arzuaga.

Y hubo tiempo para recordar y evocar momen especialmente en el Junior de Barranquilla, con el que, por ejemplo, ganaron el título del fútbol colombiano en el segundo semestre de 2011.

La excelsa calidad de James Rodríguez para hacer chilenas: jugadas “de colección”

"Ese título fue una felicidad enorme. Nosotros perdimos 3-0 en Bogotá con Millonarios, en una noche que no nos salió nada, pudimos perder hasta 8-0. Entonces cuando volvimos a Barranquilla, yo les dije a todos que que yo ponía la cara, que me puteen a mí. Contrario a lo que pensamos, la gente nos dio la voz de aliento, nos respaldó. Vamos Junior, a esos cachacos nos los comemos acá y eso nos motivó mucho", dijo Hernández de entrada.

El dueño de la camiseta '10' de los 'tiburones' y capitán del equipo, en ese entonces, siguió con su relato. "Qué cantidad de gente que había ese día (15 de diciembre de 2011). Todos apoyando y yo a alguien le dije: 'papito, acá algo va a pasar. Y salimos mentalmente fuertes. La metió Juan David (Valencia), después Vladimir (Hernández) hizo gol y después yo, feliz porque siempre se la metía a Millonarios. Recuerdo que le metí un gancho a Lewis Ochoa, lo mandé a Unicentro. Ya después por penaltis ganamos y a la final".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Ese título fue muy significativo por la forma en que se dio todo, antes no había podido serlo con Cali y América", agregó Hernández, quien se retiró del fútbol en 2014 y que en su carrera como entrenador ha dirigido a Uniautónoma, Real Cartagena y al propio Junior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO