Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Giovanni Moreno, listo para volver a Nacional: se espera el anuncio oficial

Todo parece indicar que hace unas horas se selló la firma del contrato y el volante se volverá a vestir de verde.

Giovanni Moreno
Giovanni Moreno, en un partido entre Nacional y Santa Fe en la cancha de El Campín.
COLPRENSA

Se tiene la expectativa de que en las próximas horas Nacional confirme la contratación de Giovanni Moreno , con quien se extendieron durante varios días las conversaciones para lograr su vuelta al fútbol colombiano.

El volante antioqueño, de 35 años, estuvo durante nueve temporadas a Shanghai Shenhua, de China, en donde logró una adaptación y se convirtió en figura y referente del club.

Publicidad

Cabe señalar que dentro de su experiencia internacional también le prestó sus servicios a Racing, de Argentina, club en el que también dejó gratos recuerdos e incluso en algún momento sonó para regresar a Avellaneda.

Publicidad

El 'Flaco' Moreno regresará ahora a un Nacional, en el que jugó entre mediados de 2008 y 2010. Su fútbol exquisito, la buena pegada al balón y su capacidad para pisar el área de los rivales agradó a la hinchada 'verdolaga', que durante todos estos días pidió su contratación a través de las redes sociales.

Extraoficialmente y ante un anuncio de uno de los patrocinadores del equipo de Antioquia se maneja la versión que indica que Moreno vestirá la camiseta número '70'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial