Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este domingo la 'tricolor' no tuvo una buena presentación y perdió con Perú.
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Golazo y tres puntos: Tolima venció 1-0 a Patriotas gracias al zapatazo de Daniel Cataño

Deportes Tolima se metió parcialmente al grupo de los cuatro primeros gracias al tremendo golazo que convirtió Daniel Cataño y con el que venció 1-0 a Patriotas.

332433_Tolima venció en casa a Patriotas
Tolima venció en casa a Patriotas - Colprensa
Tolima venció en casa a Patriotas

El mediocampista del cuadro ‘pijao’ fue el gran protagonista del encuentro, que se disputó este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro y fue válido por la octava fecha del fútbol colombiano.

Deportes Tolima se metió parcialmente al grupo de los cuatro primeros gracias al tremendo golazo que convirtió Daniel Cataño y con el que venció 1-0 a Patriotas.

Este domingo, los asistentes al estadio Manuel Murillo Toro pudieron deleitarse con el zapatazo del mediocampista ‘pijao’, que al final sirvió para conseguir los tres puntos en un partido sin mucho que destacar.

Eduardo Pimentel explotó: tras partido de Chicó vs. Petrolera entró descontrolado a la cancha

Apenas se vivieron unas aproximaciones del Tolima, que en términos generales tuvo el dominio de la pelota, con la ventaja supo administrar los tiempos del compromiso y no pasó mayores dolores de cabeza en la parte defensiva.

Una de las pocas acciones, antes del gol, que se podrían considerar, se dio al minuto 24 por intermedio de José Moya, quien tras un tiro de esquina mandó de cabeza el balón pegado al palo derecho del arquero Álvaro Villete.

Publicidad

Diez minutos después llegó la joya de la noche. Cataño agarró el balón tras un pase Carlos Robles y sin pensarlo dos veces sacó un fuerte remate con su pierna derecha que hizo que el balón pegará en el palo de arriba, en todo el ángulo, e ingresara al fondo del arco con el pique.

‘El Tigre’ Falcao afila sus garras para estar con Colombia: gol y asistencia en 2-2 de Galatasaray

En la segunda parte, Patriotas subió sus líneas, intentó tener más la esférica, pero se encontró con un Tolima bien parado en la parte de atrás y que supo defender de gran manera cada pelota quieta.

Con el paso del tiempo los dueños de casa supieron administrar el balón, controlaron las acciones y defendieron un resultado que se consumó aún más, tras la expulsión en los minutos finales de Santiago Roa, quien le pegó un codazo a Yeison Gordillo.

Tras este triunfo, Tolima llegó a 13 puntos y parcialmente es cuarto. La próxima fecha deberá visitar a Nacional. Mientras que Patriotas, penúltimo con 4 unidades, recibirá en la siguiente jornada a Envigado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial