Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Goles ‘a la lata’ en el ‘joven clásico antioqueño’: Envigado y Rionegro empataron 3-3

La novena fecha, en su jornada sabatina se cerró con el partido en el que Envigado igualó 3-3 contra Rionegro. Los de Eduardo Lara llevaban la ventaja, pero al final no aguantaron la efectividad de las Águilas Doradas.

319914_envigadorionegro310819cole.jpg
Envigado vs. Rionegro. Foto: Colprensa - Archivo

Los naranjas y los del oriente antioqueño protagonizaron un partido de altas pulsaciones por los seis goles anotados en la noche, en el estadio Polideportivo Sur.

La novena fecha, en su jornada sabatina se cerró con el partido en el que Envigado igualó 3-3 contra Rionegro. Los de Eduardo Lara llevaban la ventaja, pero al final no aguantaron la efectividad de las Águilas Doradas.

Y efectivamente, todo parecía ir de maravilla para los envigadeños, a penas a los 8 minutos, Jhon Durán aprovechó un pase filtrado de Yeison Guzman para abrir el marcador.

La experiencia de Aldo Leao Ramírez se vio al momento de poner la paridad. El veterano volante cobró un tiro libre desde uno de los costados de la cancha, su lanzamiento, con destino de gol le picó antes al portero Ernesto Hernández, lo descolocó y el balón fue a dar al fondo de la red.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Dos minutos más tarde, Guzman, de los naranjas remató rasante desde fuera del área grande y anotó el 2-1.

Publicidad

Las tribunas celebraron a rabiar cuando al 26’, Jairo Palomino cazó un rebote cedido por el portero Luis Delgado y marcó el tercero para los locales.

Antes de culminar la primera parte Juan Pablo Otálvaro descontó para los dirigidos por Flabio Torres, luego de un remate bombeado que colgó a Hernández.

Todo era alegría por la cantidad de goles marcados, sin embargo, en la etapa complementaria solamente llegó el empate de Rionegro, Anthony Uribe, de cabeza la mandó al ángulo para sentenciar el 3-3.

En la siguiente fecha habrá revancha, en la ciudad del oriente antioqueño se verán las caras nuevamente, en la jornada de clásicos. Con el punto, ambos equipos quedaron con 12 enteros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO