Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

González Lasso y un gol de tres puntos en el Atanasio: victoria 2-1 de Millonarios sobre Medellín

Germán Cano salvó al Medellín: empate 1-1 con Millonarios en el Atanasio Girardot. El delantero argentino marcó la igualdad al minuto 78 y rescató un punto para los ‘poderosos’. Juan David Pérez había adelantado a los ‘embajadores’ al minuto 19.

321391_fabian_gonzalez_lasso_210919_cole.jpg
Fabián González Lasso - Foto: Colprensa

El delantero del equipo ‘embajador’ marcó el tanto del triunfo en los últimos minutos del encuentro. La otra anotación de los azules fue de Juan David Pérez y Germán Cano anotó para los ‘rojos de la montaña’.

Fabián González Lasso se convirtió en el héroe de Millonarios en la noche de este sábado, en el estadio Atanasio Girardot, tras marcar el gol de la victoria 2-1 sobre Medellín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La hinchada ‘poderosa’ no tuvo buen acompañamiento en el escenario deportivo y el ‘poderoso’ tuvo que ‘remar contra la corriente’ frente a un rival que fue efectivo y se terminó llevando los tres puntos.

Millonarios se vio bien planteado en su campo, con buen trato de balón y explotando sus bandas par buscar abrir el marcador cuando tuvieran una chance.

Al minuto 19, una buena seguidilla de toques y un remate potente de Juan David Pérez, con desvío de Diego Arias, terminó en el primer silencio de la noche en el Atanasio.

Publicidad

Luego, el DIM no bajó los brazos y empezó a atacar, pero sus atacantes se encontraron en más de una ocasión en fuera de lugar.

Pero antes de terminar el primer tiempo Didier Delgado tuvo la más clara y con un cabezazo dentro del área no contó con suerte y el balón pegó en el travesaño.

Nacional volvió al triunfo y es segundo en la Liga Águila: fue 1-2 sobre Pasto, en Ipiales

Para el segundo tiempo los dirigidos por Aldo Bobadilla salieron decididos, se creyeron el cuento que lo podían ganar y empezaron a atacar constantemente a los ‘embajadores’.

Wuilker Faríñez empezó a decir presente, los defensores tuvieron más trabajo, pero el gol del Medellín parecía inminente. Y así fue.

Al minuto 78 Déinner Quiñónes le pasó el balón al talentoso Andrés Ricaurte, quien de espaldas y con un taco le sirvió la pelota al goleador Germán Cano, quien con frialdad eludió al guardameta rival y puso el empate.

El duelo siguió igual, los ‘poderosos’ encima de Millonarios en busca de esa remontada, de ese segundo gol que les diera tres puntos. Sin embargo, fueron los azules los que se terminaron llevando la sonrisa.

Publicidad

Al 90+3, Fabián González Lasso luchó contra todos por la banda, dentro del área y con un potente remate venció a David González para darle tres puntos importantes y de visitante a su equipo.

Ahora, Millonarios recibirá al líder Alianza Petrolera, el próximo jueves, a las 7:45 p.m., en el estadio El Campín. Por su lado, el Medellín tendrá que visitar a Once Caldas, el sábado, a las 5:00 p.m.

Patriotas ganó de forma agónica frente a Huila: triunfo 1-0 en el estadio La independencia

Ficha técnica: 

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO