Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gonzalo 'Kiko' Martínez: "En Santa Fe fue clave hacerle saber a los jugadores que eran importantes"

Gonzalo Martínez, asistente técnico de Harold Rivera, se refirió a la visita de Santa Fe al América de Cali, en la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II 2019.

325906_kikomartinez.jpg
Los jugadores de Santa Fe quieren seguir celebrando en la Liga II 2019. COLPRENSA

El asistente técnico de Harold Rivera habló este miércoles con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', en las horas previas al crucial compromiso frente al América en Cali, en el que se definirá el clasificado a la final de la Liga Águila II 2019.

Santa Fe viejó en las últimas horas a la ciudad de Cali para afrontar una verdadera final contra América, en la definición del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II 2019.

A los 'cardenales' solamente les sirve una victoria para avanzar a la definición del título, ya que con un empate o una derrota lo dejará sin posibilidad de soñar con la estrella de diciembre. 

Este miércoles, Gonzalo Martínez, integrante del cuerpo técnico de los bogotanos, analizó lo que viene para el grupo.

Wilmar Barrios, 90 minutos en la victoria del Zenit 2-0 sobre Lyon: en la pelea en la Champions

"Ahora es cuestión de tener tranquilidad en este juego, tenemos experiencia con algunos jugadores, hay que mantener la cabeza fría y buscar la victoria en el Pascual Guerrero", indicó el otrora lateral derecho de la Selección Colombia.

'Kiko' además agregó que "al 'profe' Rivera le gusta el juego al pie, a los jugadores les hemos brindado mucha confianza y vamos a buscar el objetivo".

A la hora de dar una mirada al interior del grupo profesional de los santafereños, para el cuerpo técnico resultó fundamental el mensaje que se transmitió. 

"En Santa Fe lo que hicimos fue llenar de confianza a los jugadores, hacerlos sentir importantes, en eso ayudaron los hombres de experiencia y les recordamos lo que habían hecho en su carrera", finalizó Martínez.

América y Santa Fe se medirán este jueves, a las 7:30 p.m., en la capital vallecaucana y se espera tener un gran espectáculo, entre dos clubes de historia y tradición en el balompié de nuestro país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO