Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Göztepe, de Turquía, interesado en Germán Cano para 2019

Germán Ezequiel Cano podría convertirse en nuevo jugador del Göztepe, de la Superliga de Turquía, que está interesado en contar con artillero del Independiente Medellín y ya habría iniciado negociaciones, según medios turcos.

294533_germancanomedellin_020119_colp_e.jpg
Foto Colprensa.

El delantero argentino aún no ha definido su continuidad con el ‘poderoso’ para el 2019 y equipos de todo el mundo estarían interesados en el goleador de la Liga Águila 2018-II.

Germán Ezequiel Cano podría convertirse en nuevo jugador del Göztepe, de la Superliga de Turquía, que está interesado en contar con el artillero del Independiente Medellín y ya habría iniciado negociaciones, según medios turcos.

“Antes de iniciar la segunda parte del campeonato, Göztepe agregó dos extranjeros a su lista de transferencias. El ‘Göz’ está interesado en el argentino Germán Cano”, publicó ‘Sporx’, de Turquía.

Vea acá: Este jueves se definiría el futuro de James Rodríguez: Juventus sería su nuevo equipo

El delantero argentino, de 30 años, aún no define su futuro para 2019, pese a que ya se adelantan negociaciones con el cuadro antioqueño, las cuales esperan cerrarse esta semana.

Germán Cano, quien se hizo con el botín de oro con 20 anotaciones, es uno de los extranjeros más destacados de los últimos años en el fútbol colombiano.

Publicidad

En 2018, el artillero disputó 47 encuentros con el ‘rojo de la montaña’ por Liga Águila y anotó 32 goles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO