Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Gracias, campeones”: América de Cali anunció la salida de cinco jugadores de la institución

Por medio de una publicación en redes sociales, el cuadro ‘escarlata’ confirmó la salida de varios jugadores, quienes estuvieron presentes en el título de la estrella 15.

América de Cali, campeón del fútbol colombiano en 2020. Dimayor.jpeg

Este viernes, América de Cali anunció la salida de cinco jugadores, dos de ellos ya fueron anunciados como refuerzos de equipos en el fútbol profesional colombiano .

“Agradecemos a Eder Chaux, Edwin Velasco, Héctor Quiñones, Jefferson Murillo y Jhon Arias por su entrega y compromiso defendiendo nuestra camiseta. ¡Gracias, Campeones!”, fue el mensaje del club rojo vallecaucano para los futbolistas.

Sherman Cárdenas dejó el ‘tiburón’ para ser ‘cardenal’: nuevo refuerzo de Santa Fe

Cabe recordar que Eder Chaux ya fue oficializado como nuevo arquero de Junior de Barranquilla y Jhon Arias, recientemente fue confirmado como refuerzo de Independiente Santa Fe.

De otra parte, Jefferson Murillo, Edwin Velasco y Héctor Quiñones, aun no tienen definido su futuro. Bajas importantes sobre la lateral izquierda. Ahora mismo, en esa posición solamente queda Nicolás Giraldo.

Publicidad

José Luis Chunga sigue por la costa: Jaguares lo anunció como nuevo arquero del club

América de Cali ya anunció a tres refuerzos para el 2021: el arquero Diego Novoa y los defensas Óscar Cabezas y Jerson Malagón, ya se vistieron de rojo ‘escarlata’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO